sábado, 29 de enero de 2011

los problemas no son eternos

Cuando te sientas muy presionado, recuerda: por más desesperada que parezca la situación, las cosas cambiarán con el tiempo. El salmista David, quien sabía lo que era sufrir, dijo en una oración: "Me he fatigado con mi suspirar; toda la noche hago nadar mi lecho; con mis lágrimas hago desbordar mi propio diván" (Salmo 6:6). Pero luego escribió en otro salmo: "Has cambiado mi duelo en danza para mí" (Salmo 30:11) David sabía por experiencia que los problemas vienen y van. Es verdad que algunos parecen muy abrumadores, al menos por ahora. Pero sé paciente. Las cosas cambian, por lo general para bien. Unas veces, la solución llega de un modo totalmente inesperado; otras veces descubres formas de lidiar con la situación que no se te habían ocurrido antes. En fin, la cuestión es que los problemas no son eternos (2 Corintios 4:17)

1 comentario:

  1. Es verdad meli, cuantos consejos sabios y practicos para nuestros dias podemos encontrar en la palabra de Jehova!, nosotros hemos aprendido por experiencia que es mejor mantener una actitud positiva ante los problemas, pues como dice el articulo los problemas no son para siempre.

    ResponderEliminar