sábado, 5 de marzo de 2011

aqui estoy de nuevo!

Me había desanimado un poco con el tema del blog, pensaba que el poco tiempo que me quedaba libre podía utilizarlo de otra mejor manera en lugar de escribir algo que talvez pocas personas se dan el trabajo de leer, pero he comprendido en estos últimos días algo muy cierto e interesante. 

Ya se fijaron como están las cosas?? cada día me convenzo mas que estamos en los últimos días de este sistema de cosas, y no los quiero asustar, de verdad! esa no es mi intención, es solo que las cosas son tan evidentes que realmente llegan a desconcertarme un poco. Claro algunas personas dirán, -como he leído por ahí en una columna que hablaba sobre el reciente terremoto en nueva Zelanda- que los terremotos siempre han existido que es algo normal, solo que ahora gracias al internet estamos mas informados que antes.. ay!! a quien queremos engañar con eso,  queremos huir de la realidad simplemente porque no es algo por lo que estamos pasando, no somos nosotros los que estamos pasando por esa tragedia, ni siquiera podemos imaginarnos que eso nos pueda ocurrir, un desastre natural, un accidente o la perdida de algún ser querido por alguna negligencia, porque es de eso de lo que les hablo, de la falta de amor al prójimo, de lo que tanto se viene viendo en estos últimos años, el amor hacia nuestra propio planeta también, ahora solo existe el interés personal, el egoísmo, el pensar en nuestro propio bienestar, en otras palabras "salvese quien pueda!"

Ahora fijense un poco en estas noticias, leeanlas un poco, no tratemos de huir de lo que nos esta pasando, de lo que el mundo esta viviendo, hagamos algo al respecto! adquiramos conocimiento para saber que hacer. Hasta cuando culparemos a Dios por todas estas cosas? hasta cuando viviremos en la ignorancia? haciendo cosas que ni siquiera estamos seguros de que realmente cambiara nuestra vida o la situación actual, no te has puesto a pensar que en lugar de tratar de cambiar el mundo con donativos con campanas  podríamos cada uno individualmente hacer nuestros propios cambios para hacer de esta una sociedad mejor? empezando por nuestra casa, por nuestra familia, por nosotros mismos.
Tratemos de concientisarnos gente! no nos sigamos negando la oportunidad de ser mejores personas, por el simple hecho de que leer la Biblia y aprender de Dios esta fuera de moda! ay que pereza!, "no me interesa ser religioso" y un sin numero de cosas que he escuchado por ahi.
Como es que eso nos puede avergonzar de alguna manera y no el hecho de seguir por la vida rogando un poco de amor, actuar de una manera que no somos solo para encajar en el grupo o para ser popular.

Ahora que estamos a tiempo, no nos hagamos los desentendidos, ahora es el momento!


No hay comentarios:

Publicar un comentario