lunes, 31 de enero de 2011

Has sufrido de estrés?

Prescindiendo de donde vivas las relaciones humanas pueden ser una fuente de angustia constante e impedir que haya satisfacción en la vida, en el trabajo pudieras convertirte en objeto de murmuraciones, quizás tus logros provoquen envidia y te hagan el blanco de criticas infundadas, es posible que te irrite la fuerte personalidad de alguien a quien tratas a diario, talvez tus hijos sufren abusos o marginación en la escuela y si los crías solo sabes que tal situación no facilita tu relación con los demás. todos estos problemas modernos generan estrés en la vida de la gente.

Los efectos del estrés pueden acumularse de modo imperceptible algún tiempo hasta que afloran abruptamente, por ello se ha llamado al estrés el enemigo silencioso y al estrés crónico: un veneno lento.
Cuando nos abruma la tensión y no podemos llevar a cabo la larga lista de pendientes quizás nos asalten sentimientos de culpa, un estudio resiente indica que el ciudadano promedio pasa 2 horas diarias sintiendose culpable, aun así hay quienes han afrontado el estrés y han triunfado en la vida. Como lo hacen?.. 

¿donde podemos encontrar consejos confiables para lograr una vida llena de satisfacción ahora y en el futuro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario